¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Donkey
Invitado




Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza Empty
MensajeTema: Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza   Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:10 pm

Hola soy donkey el fundador de FAE que al fusionarnos con DKS decidieron que la alianza Fuerzas Armadas Españolas que era el nombre original, pasase a ser Universales porque entraba gente de otras nacionalidades, entonces propusieron FAU y en ese momento no nos dimos cuenta de que habia una alianza ya con ese nombre...
Por eso estoy aqui para disculpar a toda mi alianza y tambien para decir que en cuanto el juego nos lo permita(no permite cambiar 2 veces la etiqueta en una semana) cambiaremos esa etiqueta.
Lo ultimo que qeríamos era meternos en un lío y ademas sin intención.
Lo siento en nombre de mi alianza y espero que acepteis nuestras disculpas
Un saludo, Donkey
Volver arriba Ir abajo
valadres

valadres


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza   Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:24 pm

pos venga rapidito ya sabes, que me estoy empezando a tensar un poco ok?, como el proximo lunes siga, abra consecuencias
Volver arriba Ir abajo
Donkey
Invitado




Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza   Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:38 pm

Ok pero os pediria por favor que no atacaseis a los miembros de mi alianza
ya nos hemos disculpado y hemos prometido cambiar el nombre
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
valadres

valadres


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza   Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:42 pm

ke yo are lo que me salga de los webos, asique ya te estas dando prisa, y largo de aqui
Volver arriba Ir abajo
predicador




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza   Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:44 pm

haber dresin tranki

ahi teneis el plazo

pero ke seA zierto


FUERZA Y HONOR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza   Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:08 pm

vala no te pases hombre que ya te ha dicho que lo van a cambiar cuando puedan
Volver arriba Ir abajo
Xatpy

Xatpy


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza   Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:48 am

jaja, os plagian panda de gayers xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza   Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:44 am

tema zanjado
tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
http://alianza-fau.ogamebattle.com
Contenido patrocinado





Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza   Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disculpas por la etiqueta de nuestra alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busca alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA EXTERNA :: EMBAJADA-
Cambiar a: